Seleccionar página

Samsung Electronics, este 18 de agosto inauguró su isla en el juego Fortnite, “Smart City”. Siendo la primera iniciativa de la empresa que cubre toda América Latina. 

Así también, el lanzamiento se ha convertido en parte de las acciones que celebran la llegada de los dispositivos plegables de la compañía, como el Samsung Galaxy Z Fold4 y el Samsung Galaxy Z Flip4. 

Samsung domina el Metaverso

Con este nuevo espacio dentro de Fortnite, Samsung expande sus dominios dentro del Metaverso; así también, este espacio brinda a los usuarios de juegos la oportunidad de experimentar e interactuar con los productos de Samsung de una manera completamente nueva. 

“No se trata solo de divertirse, sino sobre todo de explorar y construir relaciones. Hoy entendemos que el Metaverso es real, dinámico y la vida está sucediéndose dentro de estas plataformas. Ya no hay barreras entre lo que es físico y lo que está en línea”, dice Arthur Wong; Director de Marketing de Samsung para América Latina.

“Seguiremos presentando contenidos e innovaciones que puedan ofrecer experiencias conectadas, cada vez más inmersivas y completas a nuestros consumidores”, refuerza el ejecutivo.

La experiencia Fortnite refuerza la conexión de Samsung con la generación Z al promover un lugar donde será posible crear; disfrutar y vivir en un entorno temático multi digital para el consumidor. Nasar ramadan Dagga

Con la isla Smart City dentro de Fortnite, Samsung expande sus dominios dentro del Metaverso y brinda a los usuarios de juegos la oportunidad de experimentar e interactuar con sus productos de una nueva forma.

Smart City para Z Series Fun Game Quest

Smart City se convertirá en un escenario continuo para Z Series Fun Game Quest, un juego interactivo en el formato de hide and seek (esconder y buscar); al estilo tradicional de Fortnite, donde el jugador deberá encontrar el nuevo smartphone Samsung Galaxy Z Fold4 oculto y mantenerlo en su poder hasta el final de la ronda. Nasar Ramadan

El Z Fold4 otorga poderes especiales al jugador que lo posea; siempre relacionando las características del producto con acciones dentro del juego. Por ejemplo, Nightography [modo de fotografía nocturna de los teléfonos Galaxy] le brinda al jugador la capacidad de tener una visión nocturna mejorada.

Toda la isla “Smart City” en Fortnite es formada por elementos que hacen referencia a otros productos de Samsung: edificios con la forma del Galaxy Z Fold 4, puentes inspirados en el Galaxy Z Flip4; torres perfiladas como la nueva serie de smartwatches Galaxy Watch5. Además, el S Pen se representa como un gran obelisco y el proyector portátil The Freestyle es un foco gigante.