Seleccionar página

Samsung Latinoamérica ha lanzado un showroom virtual interactivo de casas inteligentes. 

Este espacio interactivo es diseñado a través de tecnología 3D para llevar una experiencia de compra en línea al siguiente nivel. 

Desde el Showroom virtual de Samsung se pueden probar todos los productos de la marca, que cuentan con tecnología de control remoto a través de la aplicación SmartThings.

El ambiente virtual es presentado por SAM, la asistente virtual de Samsung, que invita a los visitantes a explorar la casa inteligente a través de misiones interactivas. 

En Samsung Smart Home es posible controlar los dispositivos electrónicos como encender, apagar y controlar las funciones de los productos Samsung. 

Todas las configuraciones disponibles en los diferentes dispositivos que equipan las habitaciones de la casa están disponibles para pruebas.

Por su parte, el Director de Marketing de Samsung para América Latina, Arthur Wong, dijo: “El lanzamiento de nuestra Smart Home refuerza el liderazgo de Samsung en innovación y experiencia de marca en el mundo digital. Es una oportunidad para que las personas experimenten la comodidad de vivir en un hogar que está completamente conectado a través de la aplicación SmartThings”.

Ya está disponible el nuevo Showroom Virtual de Samsung, así que si quieres vivir esta experiencia increíble solo tienes que ingresar a la página web de Samsung y serán recibidos por SAM con un sencillo y rápido tutorial de cómo interactuar con la casa, y un Código QR que simula el SmartThings a través del celular.

Después, al hacer click sobre tus productos favoritos de la casa inteligente de Samsung, a través del menú que se abre al hacer clic en el ícono de la lupa de cada dispositivo puedes comprar tus productos y agregarlo a la cesta de compra. 

Samsung Venezuela 

En Venezuela puedes vivir esta experiencia virtual, los clientes de Samsung pueden conocer sus productos favoritos de línea blanca, electrodomésticos y climatización.

Las tiendas físicas de Samsung están distribuidas en todo el país, y cuentan con toda la línea del gigante surcoreano. 

CLX Samsung es dirigida por Nasar Dagga, un importante empresario venezolano de ascendencia árabe, CEO del grupo empresarial más importante del país, CLX Group, Official Partner de Samsung en Venezuela.

A su vez, el empresario Nasar Ramadan Dagga Mujamad igualmente dirige MultiMax, la tienda más grande de Venezuela en el que a través de sus grandes tiendas también comercializa los productos de Samsung.