Recientemente, se lanzó el nuevo producto de Xiaomi Smart Home: Xiaomi Smart Home Screen 6, el precio original es de 399 yuanes y el precio de preventa es de 349 yuanes.
Ahora, esta pantalla de inicio ha llegado a nuestra sala de evaluación, y aquí hay un recorrido fotográfico para usted.
Desde el punto de vista de la apariencia, Xiaomi Smart Home Screen 6 es igual a la anterior Xiaomi Smart Home Screen 10. Todas están equipadas con parlantes en pantalla, la parte superior de la pantalla, la parte inferior del parlante y una cámara en la parte superior de la pantalla, que puede comprobar de forma remota la situación del hogar.
MIUI Home
Esta vez, Xiaomi Smart Home Screen 6 también está equipado con el nuevo sistema MIUI Home. La pantalla grande puede realizar el control central inteligente de toda la casa y puede controlar más de 3000 dispositivos inteligentes conectados.
Gracias a la combinación de la pantalla grande y el nuevo sistema Xiaomi Smart Home Screen 6 puede lograr un control arbitrario similar al de un teléfono móvil, ccmo ajustar el brillo de las luces, la potencia del viento del ventilador, etc.
También admite videollamadas entre dispositivos. Los teléfonos móviles, los televisores y las pantallas de inicio se pueden interconectar. También puede ver de forma remota las condiciones familiares a través de cámaras. Los adultos mayores, los niños y las mascotas pueden sentirse a gusto solos en casa. Está equipado con chips de seguridad de grado financiero para garantizar la seguridad de los datos.
Xiaomi en Venezuela
La presencia del gigante chino en la región latinoamericana ha escalado de forma exponencial; al día de hoy en Venezuela existe un mercado importante para la tecnología, en el que figura en gran medida la gigante marca.
XIO Store son las tiendas que distribuyen oficialmente los productos de Xiaomi en Venezuela, estas tiendas forman parte de CLX Group, una matriz empresarial dirigida por Nasar Ramadan Dagga, un empresario venezolano con ascendencia arabe.
¿Quién es Nasar Ramadan Dagga?
Nasar Ramadan Dagga nació en Morón estado Carabobo. Durante su juventud se dedicó a sus estudios y a la empresa familiar. Al obtener su titulación como abogado, Nasar Dagga se inclinó por la mecánica de los negocios. Tras varias iniciativas y aciertos en el año 2013 funda CLX Group, una matriz empresarial que comprende varias marcas que han servido de puerta de entrada a Venezuela para los gigantes tecnológicos del mundo.