Seleccionar página

Una vez más Samsung lidera el primer lugar de ventas de teléfonos Android en todo el mundo. 

La Smartphone de la firma surcoreana son de los más vendidos en cada una de sus gamas (alta, media y económica).

El gigante asiático lo que ha conseguido en los últimos años es realmente asombroso, y lo ha hecho a base de fabricar buenos teléfonos, y una gran cantidad de ellos, lo cual ha vendido suficiente para dominar el mercado de teléfonos Android en todo el mundo. 

Según las nuevas estadísticas de AppBrain publicada por SportLens, en el mes de noviembre Samsung domina el mercado; en el segundo puesto está Xiaomi, quienes han sabido retener su puesto este año.

Samsung domina el mercado de ventas 

Samsung domina el top de ventas a nivel mundial con una cuota de mercado del 34.6% dentro de los teléfonos Android. De esta manera, la marca mantiene nuevamente su liderazgo, además de marcar una enorme diferencia respecto a sus competidores.

La segunda marca de este campo es Xiaomi, y en su caso cuentan con una cuota de mercado del 14,3%. 

La marca Oppo ocupa el tercer puesto con una couta de mercado de 10,3%, mientras que Vivo se queda con el cuarto lugar con un 9.8%. Por otro lado, Huawei sigue firme en el Top 5 a pesar de todos los problemas que han vivido últimamente y que parecen no acabar nunca.

De esta manera, la tendencia sigue favoreciendo a Samsung, pues hace dos años la empresa coreana tenía cerca de un 22% de mercado, mientras que Huawei aparecía segundo con más de un 17%, pero a la vista de lo que sucedió con el gigante chino, las cosas cambiaron.

Además, Samsung domina el mercado de los teléfonos plegables, es el más vendido, algo que no sorprende. Son los que más están apostando por estos modelos y están dominando este segmento de forma clara, con dos nuevos modelos cada año, que están siendo cada vez más exitosos.

Samsung en Venezuela 

En Venezuela, la marca Samsung es la más buscada, las tiendas físicas de CLX Samsung están distribuidas a nivel nacional, y cuentan con toda la gama de Smartphone del gigante surcoreano. 

Nasar Dagga, es el CEO del grupo empresarial más importante del país, CLX Group, Official Partner de Samsung en Venezuela.

El empresario venezolano Nasar Dagga Mujamad también dirige MultiMax Store, la tienda más grande de Venezuela en el que a través de sus grandes tiendas también comercializa los productos de Samsung.