Seleccionar página

¡CLX Samsung trae lo mejor de dos mundos a Venezuela junto a su partner oficial Samsung! Una vez más la Official Partner de Samsung en Venezuela, CLX liderada por su CEO Nasar Dagga, traen lo mejor en innovación tecnología al país, está vez se trata de los nuevos modelos S90C 77″ OLED 4K y Q80C 98″ QLED 4K.

Los nuevos televisores de alta gama y tecnología Samsung, el S90C 77″ OLED 4K y Q80C 98″ QLED 4K, fueron presentados en el país durante un novedoso evento que dio la bienvenida a “La grandeza de dos mundos”, junto a dos impresionantes pantallas que revolucionarán la forma de ver cine y jugar videojuegos, ofreciendo una calidad de imagen y sonido insuperable.

En la ciudad de Caracas, grandes figuras del medio artístico y de la prensa nacional acudieron a la cita este lunes 14 de agosto, quienes junto a representantes del gigante en tecnología Samsung Latinoamérica, y CLX Samsung Oficial Partner en Venezuela, fueron testigos esta impactante presentación; donde pudieron conocer las bondades de los dispositivos “Big Inches” de última generación que integran funciones especiales para ofrecer una experiencia premium en el área del entretenimiento.

Desde hace ya varios años, en Samsung Venezuela hemos trabajado arduamente para estar a la par con todos los lanzamientos globales. Ambos productos, el S90C 77″ OLED 4K y Q80C 98″ QLED 4K, fueron lanzados en nuestra región hace poco y ya se encuentran disponibles para su compra en toda Venezuela, rompiendo con el delay que pudo existir en el país. Hoy por hoy, el portafolio de productos de Samsung se encuentra con todos nuestros productos actualizado” expresó Arianna Casadiego, CMO Marketing de Samsung.

Ambas maravillas tecnológicas ya se encuentran disponibles para su compra en toda Venezuela a través de las 12 tiendas de CLX Samsung en el país, así lo afirmó Nasar Ramadan Dagga Mujamad, CEO de CLX Group y presidente de CLX Samsung. Además, indicó que las pantallas también pueden adquirirse de forma online a través del portal oficial de CLX Latin, www.clxlatin.com, con una barra de sonido gratis incluido y opciones de delivery nacional para hacer llegar la pantalla a donde te encuentres.

Cine en tu sala

Con pantalla QLED de 98 pulgadas, el televisor Smart Q80C es el sueño para los amantes del cine, con cuatro veces más detalle que un televisor Full HD y una frecuencia de actualización de 120 Hz para una mayor fluidez y nitidez al momento de disfrutar los movimientos de las escenas de acción o un partido de fútbol.

Gracias a su tecnología Quantum Dum y Direct Full Array, la pantalla ofrece un rango dinámico más amplio y realista, con colores más vivos y brillantes, mientras que su procesador Neural Quantum 4K es el encargado de optimizar el contraste y la claridad de cada imagen para adaptarse a las condiciones de luz del entorno. También ofrece una mejora en la percepción de profundidad con el “Real Depth Enhancer”, que escala imágenes y videos 4K de la misma forma en la que lo harían los ojos, creando un efecto de realismo al mejorar las zonas claras y oscuras de la pantalla.

A su vez, integra la función de visión múltiple, que permite ver hasta dos videos en simultáneo con la función de pantalla dividida, para disfrutar de dos contenidos diferentes a la vez, sin olvidar su increíble Modo Película, que ajusta el brillo y color para ofrecer una calidad de imagen más suave y con alta calidad.

Potencia gamer sin límites

El OLED S90C de 77 pulgadas integra al procesador neutral Neural Quantum 4K el potente Motion Xcelerator, para ofrecer a los gamers una paleta de color vivida y completamente natural que permite a los usuarios vivir una experiencia visual tan increíble como en la vida real y cuenta con la certificación de Pantone.

Otra de sus funciones, es su frecuencia de actualización de 144 hz, que ofrece una jugabilidad más fluida junto al Game Motion Plus, que minimiza los efectos de desenfoque y de halo, en aquellos juegos donde el movimiento es vital y los usuarios desean una mayor calidad e inmersión, digna de los jugadores más exigentes.

Ambos dispositivos son perfectamente compatibles con la plataforma de juego Xbox Game Pass, cuenta con soporte de imagen 4K a 120 fps, y FreeSync Premium Pro y cuentan con la tecnología Dolby Atmos y Object Tracking Sound Lite, que ofrecen un paisaje sonoro ideal; 4 puertos HDMI, 2 USB, Ethernet (LAN), acceso a WIFI 5, Bluetooth, salida de audio digital, USB-C, POGO y entrada de antena, integrado en los distintivos marcos delgados de estas series.

“Con la increíble potencia de ambos televisores, Samsung ofrece a los venezolanos una experiencia cinematográfica y gamer con un nivel que desafía los límites conocidos del entretenimiento con dos de las líneas más innovadoras del mercado. Ambos modelos, el S90C OLED 4K 77″ y Q80C QLED 4K 98″, ya se encuentran disponibles en todas nuestras tiendas CLX Samsung en todo el país, así que los invitamos visitarnos para conocer más sobre estas increíbles pantallas y disfrutar de una calidad sin precedentes” expresó Nasar Ramadan Dagga, CEO de CLX Group y presidente de CLX Samsung (Official Partner de Venezuela).

Desde hace más de 10 años, CLX Samsung continúa ofreciendo la mejor tecnología al alcance de los venezolanos. Para encontrar más información sobre estos televisores visita la página oficial de CLX Latin, www.clxlatin.com ¡Y tú, ya estás preparado para ser parte de la grandeza de dos mundos!