Seleccionar página

Samsung Electronics presenta el nuevo sensor de imagen con píxeles de alta definición. Destacando que los lentes de las cámaras son del tamaño de una uña, además están integradas en los dispositivos móviles y han estado avanzando en sus mejoras desde su creación. 

Después de convertirse en la primera empresa de la industria en presentar sensores de imagen CMOS (CIS) con 108 y 200 megapíxeles en 2019 y 2021, respectivamente, Samsung Electronics recientemente ha sorprendido al mercado una vez más con su sensor de imagen ISOCELL HP3, un sensor de imagen con 200 millones píxeles de 0,56 micrómetros (μm) – los píxeles más pequeños de la industria.

El sensor de imagen es un sistema semiconductor que convierte la luz que ingresa al dispositivo a través de la lente de la cámara en señales digitales. 

Así también los sensores de imagen están integrados en todos los productos electrónicos que vienen en una sola cámara. Por lo tanto, el ISOCELL HP3 que Samsung presentó recientemente es un sensor que tiene 200 millones de píxeles de 0,56μm. 

Samsung en constante evolución

Samsung desde 2019, ha logrado innovar en el tamaño de los píxeles para que coincida con el tamaño más pequeño, con el fin de mantener los dispositivos más delgados. 

“Con un tamaño de píxel de unidad más pequeño, es posible reducir el tamaño físico del sensor y del módulo, lo que también permite la reducción del tamaño y del ancho de la lente”, explicó Ki. “Esto puede eliminar elementos que interfieren en el diseño del dispositivo, como una cámara que sobresale, así como reducir el consumo de energía”.

“Todo es gracias a las capacidades tecnológicas patentadas de Samsung”, dijo Ki. “La tecnología innovadora de Samsung puede proporcionar un alto rendimiento incluso en dispositivos mucho más pequeños”.

“En términos sencillos, es lo mismo que intentar crear una pared más delgada entre su habitación y la habitación de al lado sin afectar el nivel de insonorización”, explicó Choi.

Durante el desarrollo de ISOCELL HP3, los desarrolladores enfrentan varios desafíos técnicos. “Como este fue el primer producto que utilizó la tecnología Super QPD, hubo muchas pruebas y errores al utilizar una nueva estructura que no se podía encontrar en el Front Deep Trench Isolation (FDTI, en inglés, Aislamiento de Trinchera Profunda Frontal) existente, y también experimentamos problemas que no habíamos previsto en cada etapa de desarrollo”, dijo Choi.

Samsung en Venezuela 

Venezuela se ha convertido en una tierra con innovación tecnológica, y es gracias al visionario y empresario Nasar Dagga. Pero, ¿quién es Nasar Dagga?, hoy en día se ha convertido en el empresario más influyente del país caribeño. 

Así también, Nasar Dagga es el CEO del grupo empresarial más importante de Venezuela, CLX Group, mediante él se convirtió en el
Official Partner de Samsung en el país. 

Por lo tanto, en todo el territorio nacional, se puede conseguir productos de la marca surcoreana Samsung Electronics accesibles y con una alta respuesta ante las demandas y la calidad en la experiencia de atención al cliente.