Seleccionar página

Samsung y su tecnología QLED hará que tu forma de ver la TV cambie por completo. En tal sentido, en Venezuela la oficial Partner de Samsung Electronic, CLX Samsung, dirigida por el empresario carabobeño, Nasar Dagga, puedes encontrar la alta gama de televisores QLED. 

La tecnología QLED, es sinónimo de prestigio e innovación. Disfrutar desde la comodidad de tu hogar, hará sin duda que vivas la mejor experiencia. Y es que cuando hablamos de un televisor QLED, estamos hablando de un panel que se basa en tecnología Quantum dots. 

Solo en Samsung encontrarás pantallas de este estilo, puesto que es una tecnología propia de la marca. Además, son televisores que se han hecho muy famosos en estos últimos años por el increíble contraste que ofrecen, así como la calidad del color.

¿Qué es la tecnología QLED?

Comencemos por el principio, y veamos qué es exactamente la tecnología QLED. Como hemos señalado, los paneles están hechos con Quantum dots, siendo materiales semiconductores con un tamaño casi ínfimo.

Dependiendo del tamaño exacto que tengan las partículas, variará el color que produce estos puntos, es decir, cuanto más grande sea el punto, más roja será la luz. Su mayor cualidad es que son capaces de emitir el color de una forma muy precisa y eficiente. Esto incide también de forma positiva en la calidad de la imagen.

La diferencia a nivel de usuario es muy sencilla: notarás un mayor brillo, un contraste muy alto y, sobre todo, una nitidez muy alta.

Samsung The Frame: un diseño diferente

Comenzamos con una televisión que es bastante compacta y, a la vez, tiene un diseño totalmente diferente. Hablamos de este modelo de la gama The Frame, que busca simular un cuadro en las paredes de tu hogar. 

Modelo de 50 pulgadas y resolución 4K

Puedes disfrutar de un televisor de 50 pulgadas con resolución 4K con tecnología QLED. La tecnología Quantum Dot hará que disfrutes de esta televisión como si no hubiera un mañana. 

Podrás ver las escenas más brillantes que nunca hubieras imaginado. Además, cuenta también con tecnología Quantum HDR10+, ideal para hacer que todos los detalles cobren vida.

Sin duda, la tecnología QLED es una de las favoritas de Samsung, y además te lleva a alcanzar más entretenimiento y calidad en un mismo dispositivo electrónico.