Seleccionar página

¡Más de 1200 metros cuadrados de innovación te esperan en la novedosa sede Multimax Store Mañongo! A partir de este sábado 29 al domingo 30 de junio, la multimarca más grande del país, y su CEO Nasar Ramadan Dagga Mujamad, regresan a casa para vivir una jornada inaugural de otro nivel con junto a las mejores ofertas, sorteos e invitados especiales increíbles en el estado Carabobo.

La cita de apertura tendrá lugar a partir de las 09:00 a.m. en la nueva sucursal de MultiMax, Autopista del Este, vía de servicio Mañongo, municipio Naguanagua, Supermercado Forum, explicó el empresario carabobeño Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

Destacando por su valor cultural, Naguanagua es un museo a cielo abierto, sede de sitios emblemáticos como el monumento a Atanacio Girardot, el Salón de la Fama y Museo del Beisbol venezolano, así como diversas esculturas dispersas a través de la ciudad. Esta localidad también es reconocida por su hermoso Jardín Botánico, la redoma de Guaparo, además de su fácil acceso al Parque Nacional Casupo, que comparte con Valencia, y el Cerro El Café.

“¡Carabobo, regresamos con nuestra quinta tienda! Estamos emocionados por apostar nuevamente por esta región que nos recibió con los brazos abiertos hace más de 4 años, un estado que mucho para mí y para el grupo empresarial, pues nos recuerda todo que hemos recorrido y lo que aún nos falta por lograr” expresó Nasar Dagga, presidente de CLX Group.

Para conocer más sobre sobre los descuentos únicos por la apertura de Multimax Store Mañongo, visita la página web oficial www.multimaxstore.com, así como en redes sociales a través de @multimax_store, donde hallarás los productos disponibles en la nueva tienda de Carabobo.

¡Multimax Mañongo más cerca de tí!

¡Promociones, invitados especiales, concursos y degustaciones! Las sorpresas no dejarán de llegar una tras otra este sábado 29 de junio durante regreso a Carabobo de Multimax Store, presentando la más innovadora variedad en electrodomésticos y artículos para el hogar del mercado para que encuentres todo lo estabas buscando en 1 solo lugar.

Durante la jornada de apertura, los visitantes podrán disfrutar de momentos inolvidables con las personalidades de la televisión más conocidas de la televisión nacional e influencers destacados como la Miss Venezuela 2022, Diana Silva, Leonardo Villalobos, Karlis Romero, María Gabriela Rico, Dariana Alvarado, Anmarie Camacho, así como las 15 candidatas del certamen Miss Carabobo, quienes acudirán a la tienda de la multimarca más grande de Venezuela este sábado.

Por su parte, los presentes el domingo 30 de junio, podrán compartir junto a las destacadas animadoras Isabella Rodríguez, Miss Venezuela 2018; Andreina Castro, Aigil Gómez, Sabrina Veris, Adriana Peña, junto al reconocido presentador José Andrés Padrón y el cantante Sixto Rein.

La nueva sede contará con el esperado ciclón de premios de Multimax Store, uno de los eventos más queridos durante las inauguraciones en todo el país, donde podrás participar por increíbles premios en artículos novedosos de las diferentes marcas presentes en los pisos de venta de la multimarca.

Recuerda que, si eres miembro PriorityMax, con solo presentar tu credencial podrás gozar de los beneficios únicos que obtienes a través de esta membrecía VIP, como pase prioritario a la tienda y una caja de atención preferencial, para que hagas tus compras más fáciles y rápidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MultiMax Store (@multimax_store)

¡Las mejores marcas en 1 solo lugar!

Siguiendo la visión de crecimiento y expansión tecnológica de su CEO, durante la apertura en Mañongo podrás disfrutar las últimas novedades de las más de 400 marcas presentes en Multimax Store, entre las que se encuentran:  CLXSamsung, LG, JVC, Condesa, Frigilux, Kucce, GPlus, Viotto, SJ Electronics, White-Westinghouse, Vetrux, Daewoo Electronics, OsterBlack + Decker, Premier, Keyton, RCA, Philco, Frigidaire y más.

No puedes perderte la inauguración de nuestra quinta tienda Multimax Store en Carabobo, trayendo como siempre los mejores descuentos, marcas y precios a esta cita con la innovación. Te esperamos” afirmó Nasar Ramadan Dagga.

Descubre las mejores promociones de la multimarca más grande del país a través de su portal oficial, www.multimaxstore.com, así como en redes sociales, @multimax_store, donde día a día se publica la información más actualizada, productos, aperturas y novedades de Multimax Store en Venezuela.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en Youtube

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797