Seleccionar página

El evento más esperado del año, por los aficionados de la tecnología Galaxy Unpacked 2023 de Samsung, el cual podrás disfrutar desde CLX Samsung, esto como parte de ser Official Partner en Venezuela. 

Durante la presentación, se tiene previsto que la marca surcoreana Samsung anuncie los nuevos modelos de Galaxy S23; siendo el mismo, uno de los más mencionados en los últimos meses. 

Por su parte, Samsung Electronics podría presentar nuevos modelos y características en los nuevos Galaxy. Por lo tanto, se espera que esta presentación revolucione el mercado de la tecnología. 

Desde la ciudad de California, la compañía una vez más revelará al mundo los nuevos modelos y al nuevo integrante de la serie Ultra. 

El evento insignia de Samsung Electronics de 2023

Febrero ha sido el elegido por Samsung, para dar a conocer sus más recientes propuestas en materia de innovación y evolución, con sus nuevas gamas de teléfonos inteligentes, donde se presentará el Galaxy S23

Así mismo en CLX Samsung en Venezuela, vivirá la experiencia de estar conectado con el Galaxy Unpacked 2023, nombre oficial del evento, el cual se llevará a cabo el miércoles 1 de febrero .

Por su parte, el evento se transmitirá en vivo en todos los rincones del mundo. En tal sentido, la cita es este primero de febrero a las 19:00h (hora peninsular).