Seleccionar página

¡Aún estás a tiempo de unirte a los beneficiarios de PriorityMax! Durante sus primeros dos días de su jornada nacional, CrediMax fue todo un éxito en las tiendas de Multimax Store, permitiendo a los miles venezolanos adquirir la mayor innovación sus increíbles planes de financiamiento.

La multimarca más grande del país sigue demostrando porque es la opción preferida de los venezolanos para hacer sus compras, desbordando todas sus tiendas a nivel nacional durante la más reciente jornada CREDIMAX, que estará disponible hasta este miércoles 26 de junio.

Si estás inscrito en la membresía VIP de la multimarca, podrás acceder a un cupo inicial de $200 dólares para compras por cuotas, sin acumular intereses, en Multimax Store. Solo debes cancelar desde un 40% del valor de tus productos elegidos, y el resto podrás cancelarlo en 6 pagos quincenales a través de la página www.prioritymax.com.

“Con CrediMax, acceder a la innovación de la multimarca más grande del país es mucho más fácil, consiguiendo la mejor tecnología, de las mejores marcas, a precios incomparables, pagando por cuotas tus productos favoritos sin tener que preocuparte por acumular intereses” afirmó Nasar Ramadan Dagga Mujamad, presidente de Multimax Store.

Cabe recordar que la nueva jornada CREDIMAX se encuentra activa en todas las tiendas Multimax Store en Venezuela, a excepción de las sedes Multimax Express CC Candelaria Center, en La Candelaria (Caracas); Multimax Express Los Aviadores, en el sector Palo Negro (Aragua) y Multimax Store San Cristóbal (Táchira).

“Nasar

¡Lo que buscas en 1 solo lugar!

En los primeros dos días de CrediMax, los venezolanos aprovecharon las insuperables promociones en televisores, lavadoras, secadoras, refrigeradores, congeladores, cocinas, freidoras de aire y aires acondicionados, disponibles en Multimax Store.

Con el moderno televisor Smart 4K Ultra HD de 50’’ de JVC, encuentra ese centro de entretenimiento perfecto para tu hogar, con el cual podrás disfrutar de tus series y películas favoritas en cualquier ocasión y sin límites. Este equipo de última generación cuenta con funciones de búsqueda por voz, accesos rápidos a las plataformas de streaming más populares, así como una calidad de imagen y sonido superior.

Para los fanáticos de la cocina, que buscan deleitar a familiares y amigos con recetas innovadoras, prácticas y deliciosas, las freidoras de aire Daewoo y Westinghouse serán el electrodoméstico ideal para lograr esa textura dorada y crujiente que buscan, sin la necesidad de aceite.

Continuando con las maravillas de Kucce, la marca líder en calidad y simplicidad para el hogar trajo una selección de licuadoras, cafeteras y sandwicheras de la marca que ayudarán a elaborar rápidos y nutritivos desayunos en solo un par de minutos.

Para mantener tu hogar siempre fresco, el aire acondicionado Samsung tipo Split de 12 mil BTU será tu mejor opción para combatir el calor, conservando la pureza del aire a través de sus filtros Full HD con mayor poder de absorción, y un modo turbo para los días más lograr esa temperatura deseada con mayor velocidad y eficiencia.

No olvides visitar los distintos departamentos de la multimarca, donde encontrarás la más alta calidad en artículos para el hogar, lencería, zapatería, herramientas, juguetes y más, traídos de la mano de las más de 400 marcas que forman parte de Multimax Store, como: CLX, Samsung, LG, JVC, Condesa, Frigilux, Kucce, GPlus, Viotto, SJ Electronics, White-Westinghouse, Vetrux, Daewoo Electronics, Oster, Black + Decker, Premier, Keyton, RCA, Philco, Frigidaire y JVC.

“Nasar

Gana más con Credimax

Con la intención de agradecer la fidelidad de sus clientes, Multimax Store creó su más reciente producto, CrediMax, exclusivo para los usuarios afiliados a la membrecía VIP, PriorityMax. Accede con tu primera compra a un cupo inicial de hasta $200 durante las jornadas autorizadas por la multimarca, e incrementa el límite de tu plan de financiamientos de acuerdo con la puntualidad de tus pagos.

Si cancelas tus cuotas antes de los 45 días de la fecha de vencimiento, podrás obtener increíbles beneficios, como aumentos de hasta $260 en el límite de tu cupo y la posibilidad de obtener una tarjeta de crédito BDV exclusiva para compras con CrediMax, con el que podrás disfrutar de un cupo adicional de hasta $200.

A su vez, estarás participando por la posibilidad de ganar el flamante sorteo de un carro 0 KM, cortesía de la multimarca más grande de Venezuela. Los resultados se darán a conocer el día sábado 31 de agosto, a través de las redes sociales en: @multimax_store.

Los interesados en formar parte de este club de miembros de MultiMax Store, podrán afiliarse en cualquiera de las tiendas de Multimax Store distribuidas a escala nacional. Además del acceso a las jornadas CrediMax, los usuarios obtendrán beneficios únicos, como descuentos y ofertas exclusivas, pase prioritario a las tiendas durante eventos de la multimarca y acceso a una caja de atención preferencial.

Recuerda que para volver a comprar con CrediMax, deberás de haber cancelado la totalidad de tu deuda anterior a través del portal www.prioritymax.com. Asimismo, es importante destacar, que todos los beneficios de PriorityMax, son para el uso exclusivo de los clientes afiliados, debido a que la tarjeta es intransferible.

“Nasar

¡Las mejores marcas en 1 solo lugar!

Con más de cuatro años en el mercado, Multimax Store se mantiene como la opción favorita de los venezolanos para hacer sus compras en Venezuela, con presencia en los estados Carabobo, Miranda, Aragua, Lara, Zulia, Falcón, Mérida, Táchira, Portuguesa, Apure, Monagas, Anzoátegui, Barinas, Nueva Esparta, Sucre, Bolívar, Yaracuy, Trujillo y la ciudad de Caracas.

Visita la página web de la multimarca más grande del país, www.multimaxstore.com y descubre todos los productos y descuentos disponibles a través de su tienda virtual. Encuentra más información sobre las inigualables ofertas de MultiMax a través de sus redes sociales como @Multimax_Store, donde podrás enterarte de todas las novedades y promociones que la multimarca tiene para ti.

“Nasar

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en Youtube

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797